Miércoles 24 de abril de 2024

El Catolicismo Romano y la Ortodoxia Rusa frente al Tercer Milenio

  • 5 de julio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, viernes 6 de julio, a las 18.30, en el Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, esquina Larrea, del barrio porteño de Recoleta), habrá una conferencia sobre "El Catolicismo Romano y la Ortodoxia Rusa frente al Tercer Milenio". Disertarán monseñor Ignacio, metropolita de la Argentina y Sudamérica de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Patriarcado de Moscú y el padre Alfredo Sáenz SJ.
Doná a AICA.org
Mañana, viernes 6 de julio, a las 18.30, en el Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, esquina Larrea, del barrio porteño de Recoleta), habrá una conferencia sobre "El Catolicismo Romano y la Ortodoxia Rusa frente al Tercer Milenio".

Será dictada por monseñor Ignacio, metropolita de la Argentina y Sudamérica de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Patriarcado de Moscú y el padre Alfredo Sáenz SJ.

La actividad es organizada por el Centro Cultural Guadalupano, el Instituto Cultural Argentino Ruso (ICAR), la Fundación Gladius y el Colegio San Pablo.

Los conferencistas serán presentados por el doctor Oleg Mikhno (ICAR) y el doctor Rafael Breide Obeid (Centro Cultural Guadalupano), quienes actuarán como moderadores de las exposiciones.

Los organizadores detallaron que los disertantes abordarán los temas: "El nuevo orden mundial, último estadio de la revolución anticristiana", "La gran apostasía y la abolición del hombre" y "La misión providencial de Rusia a la luz de Fátima".

Asimismo, indicaron que se abordarán aspectos importantes de la espiritualidad oriental y se proyectarán imágenes de las iglesias rusas.

Informes: fundaciongladius@gmail.com.+