Jueves 25 de abril de 2024

El cardenal Karlic sufrió una fisura de peroné y tibia

  • 22 de marzo, 2017
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El arzobispo emérito de Paraná, cardenal Estanislao Esteban Karlic, sufrió una fisura de peroné y ligeramente de tibia, por lo que deberá realizar reposo hasta que se decida si es operado y le coloquen placa y clavo, informó el portal Catolicus. "Sigue de buen ánimo y descansa bien. Se encuentra sin dolor a la espera de la operación y la respectiva recuperación".
Doná a AICA.org
El arzobispo emérito de Paraná, cardenal Estanislao Esteban Karlic, sufrió una fisura de peroné y ligeramente de tibia, por lo que deberá realizar reposo hasta que se decida si es operado y le coloquen placa y clavo, informó el portal Catolicus.

El purpurado, de 91 años, sufrió el accidente doméstico el sábado mientras bajaba las escaleras y, tras ser asistido de emergencia, fue llevado a la Casa de Sacerdotes Ancianos, que regentean las Siervas de la Divina Providencia en la ciudad entrerriana de Paraná, donde permanecerá durante su período de rehabilitación.

El pasado lunes, el cardenal Karlic fue sometido a una serie de estudios médicos en los que se constató la fisura de tibia y peroné.

"Sigue de buen ánimo y descansa bien. Se encuentra sin dolor a la espera de la operación y la respectiva recuperación", precisó el portal.

Los responsables de la publicación web invitaron a rezar por la pronta recuperación del cardenal Karlic, quien fue el arzobispo de Paraná por muchos años y "un verdadero ?pastor del diálogo? que nos hizo crecer como Iglesia local y ayudó a pacificar a la Argentina (y a nuestra Patria Chica) en momentos de zozobra institucional".

Informes: www.catolicus.com.+