Jueves 28 de marzo de 2024

El Card. Villalba presidió una misa por el eterno descanso del padre Viroche

  • 6 de octubre, 2017
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El administrador apostólico y arzobispo emérito de Tucumán, cardenal Héctor Luis Villalba, destacó ayer la labor pastoral y cercanía con los fieles del presbítero Juan Viroche, al presidir una misa por el primer aniversario de la muerte del sacerdote en la parroquia Nuestra Señora del Valle, de la localidad de La Florida. El purpurado rezó por el eterno descanso del sacerdote que fue encontrado muerto en este templo tucumano, tras denunciar el avance del narcotráfico en la provincia y ser amenazado.
Doná a AICA.org
El administrador apostólico y arzobispo emérito de Tucumán, cardenal Héctor Luis Villalba, destacó ayer la labor pastoral y cercanía con los fieles del presbítero Juan Viroche, al presidir una misa por el primer aniversario de la muerte del sacerdote en la parroquia Nuestra Señora del Valle, de la localidad de La Florida.

En la homilía, el purpurado reflexionó sobre las lecturas de los libros de la Sabiduría y del Apocalipsis y del evangelio de San Mateo, y rezó por el eterno descanso del sacerdote que fue encontrado muerto en esta parroquia tucumana, tras denunciar el avance del narcotráfico en la provincia y ser amenazado.

La Eucaristía fue concelebrada por el arzobispo electo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, el actual párroco del templo, presbítero Matías García, y otros sacerdotes del clero tucumano.

Al terminar la misa se descubrió una placa recordatoria del padre Viroche en el atrio del templo, y luego los fieles compartieron un video con fotos para recordar el paso del sacerdote por la parroquia.

[img]http://www.aica.org/subidas/2956.jpg[/img]

El martes 3 de octubre, el padre García presidió otra misa por el eterno descanso del sacerdote en esta parroquia y el miércoles 4 se llevó a cabo una adoración eucarística.+