Viernes 19 de abril de 2024

El Card. Semeraro ya se encuentra en Orán para presidir la beatificación

  • 1 de julio, 2022
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
En vísperas de la beatificación de los Mártires del Zenta, el cardenal Marcello Semeraro, quien presidirá la ceremonia, llegó este jueves a Orán donde fue afectuosamente recibido por la comunidad.
Doná a AICA.org

En una caravana de autos y escoltado por móviles policiales, al mediodía del jueves 30 de junio arribó a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en Salta, el enviado papal que presidirá la beatificación de los Mártires del Zenta, cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio para la Causa de los Santos.

A su llegada, fue calurosamente recibido por los fieles de Orán, acompañados por su obispo, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM y sacerdotes del clero local, con globos, banderas argentinas, estandartes de las parroquias y carteles de bienvenida.

Un gran número de fieles se sumó a la caravana que escoltó al cardenal hasta el centro de la ciudad, y delegaciones de los colegios animaron su llegada desde las veredas.

El cardenal Semeraro, en medio de los aplausos, agradeció por la bienvenida y se mostró muy contento, a la espera de mañana. También saludó afectuosamente a los fieles que se reunieron para recibirlo.+