Martes 23 de abril de 2024

El Card. Poli disertará en las Jornadas de Pastoral de la Salud de Buenos Aires

  • 5 de septiembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, inaugurará las Jornadas de Pastoral de la Salud con una disertación sobre el Sínodo Arquidiocesano en curso. La actividad se realizará el sábado 9 de septiembre, a las 9, en el auditorio de la Clínica San Camilo (avenida Ángel Gallardo 899, barrio porteño de Villa Crespo). Las jornadas continuarán los días 16 y 23 de septiembre.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, inaugurará las Jornadas de Pastoral de la Salud con una disertación sobre el Sínodo Arquidiocesano en curso.

La actividad se realizará el sábado 9 de septiembre, a las 9, en el auditorio de la Clínica San Camilo (avenida Ángel Gallardo 899, barrio porteño de Villa Crespo).

Las jornadas continuarán los días 16 y 23 de septiembre con conferencias del presbítero Ernesto Ricardo Salvia sobre "Testigos de Jesús entre los enfermos", y del presbítero José María Vallarino sobre "Acompañamiento en el final de la vida".

Las charlas son gratuitas y no requieren inscripción previa.

Informes: jornaaspastoralhospitalaria@gmail.com.+