Viernes 26 de abril de 2024

El arzobispo de Rosario pidió dar lo mejor y con alegría para la colecta de Cáritas

  • 10 de junio, 2016
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, pidió "dar lo mejor, dar con alegría, dar hasta que duela, para compartir con nuestros hermanos más necesitados", al convocar a la colecta anual de Cáritas Argentina que se realizará este fin de semana en todo el país con el lema "Si das lo mejor de vos, el mundo será distinto". "Ojalá sea un signo de la misericordia que el Señor ha derramado en nuestros corazones, y que nosotros podemos compartir con nuestros hermanos", manifestó.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, pidió "dar lo mejor, dar con alegría, dar hasta que duela, para compartir con nuestros hermanos más necesitados", al convocar a la colecta anual de Cáritas Argentina que se realizará este fin de semana en todo el país con el lema "Si das lo mejor de vos, el mundo será distinto".

"El Señor bendice la generosidad, por eso den con alegría, para así compartir con nuestros hermanos, sentirnos uno entre todos los cristianos y para con todos los hombres", sostuvo.

El prelado rosarino expresó su deseo de que la colecta de Cáritas Argentina "sea un signo de la misericordia que el Señor ha derramado en nuestros corazones, y que nosotros podemos compartir con nuestros hermanos".

Formas de colaborar
- Acercando la contribución a la parroquia más cercana del barrio o localidad
- Telefónicamente, llamando al 0810-222-74827
- A través de internet, ingresando a www.caritas.org.ar/sumate
- Con depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo), CBU 01105995-20000038632921 ? CUIT: 30-51731290-4.+