Jueves 25 de abril de 2024

Editorial Claretiana pone a disposición Evangelio y Vida 2018

  • 4 de agosto, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Editorial Claretiana anunció que ya se puede encargar o adquirir en la sucursal de Lima 1360, del barrio porteño de Constitución, la edición 2018 de "Evangelio y Vida", la cual contiene el Evangelio del día, la Lectio Divina dominical y una reflexión diaria a cargo de monseñor Víctor Manuel Fernández, arzobispo rector de la Universidad Católica Argentina. Además incluye oraciones marianas de san Juan Pablo II, para advocaciones de Latinoamérica.
Doná a AICA.org
Editorial Claretiana anunció que ya se puede encargar o adquirir en la sucursal de Lima 1360, del barrio porteño de Constitución, la edición 2018 de "Evangelio y Vida", la cual contiene el Evangelio del día, la Lectio Divina dominical y una reflexión diaria.

"Un momento de intimidad con Dios que camina las calles con el hombre y la mujer de hoy, entre jornadas extensas de trabajo, estudio o largos viajes para llegar a sus hogares", subrayó en la presentación.

Claretiana destacó que las reflexiones del año 2018 están a cargo del arzobispo rector de la Universidad Católica Argentina, monseñor Víctor Manuel Fernández, rector de la Universidad Católica Argentina, a quien consideró "uno de los obispos que mejor expresa el pensamiento del papa Francisco". Además incluye oraciones marianas de san Juan Pablo II, para advocaciones de Latinoamérica.

Editorial Claretiana también ofrece la posibilidad de hacer una edición personalizada adaptando el carisma, la pastoral e historia de su comunidad, parroquia, institución. En este caso la cantidad mínima es de 1.000 ejemplares a un 40% de descuento del precio de tapa.

Informes: (011) 4307-9597, correo electrónico libreria@claretiana.org y en la página web: www.claretiana.org.+