Lunes 24 de enero de 2022

Dos religiosos salesianos harán su profesión perpetua

  • 25 de junio, 2015
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
Los religiosos salesianos Emiliano Jorge Velasco, del barrio porteño de Flores y Richard Godoy, de Formosa, harán su profesión perpetua en la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco. La celebración eucarística será el sábado 27 de junio, a las 18, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Monseñor Bufano 320, San Justo). Los dos religiosos de la Obra de Don Bosco se prepararon para este día mediante un retiro en la Abadía Santa Escolástica.
Doná a AICA.org
Los religiosos salesianos Emiliano Jorge Velasco, del barrio porteño de Flores y Richard Godoy, de Formosa, harán su profesión perpetua en la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco.

La celebración eucarística será el sábado 27 de junio, a las 18, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Monseñor Bufano 320, San Justo).

Godoy eligió como lema el pasaje evangélico de San Juan: "Ustedes son mis amigos, mientras que Velasco optó por el versículo de San Marcos: "Síganme, Yo los haré".

Los dos religiosos de la Obra de Don Bosco se prepararon para este día mediante un retiro en la Abadía Santa Escolástica.

"Amigos: Con mucha alegría les comparto la noticia de votos perpetuos que haremos con Emiliano Velasco el 27 de junio a las 18 en San Justo. Esperamos nos acompañen con la oración. Un abrazo", pidió Godoy.

A su vez, Velasco expresó: "Con muchísima alegría los invito a compartir conmigo este paso en mi vida, que junto a Richard Godoy, profesaremos como salesianos para siempre".+