Viernes 19 de abril de 2024

Dos radioteatros para honrar vidas de fe

  • 21 de julio, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján anuncia la publicación de dos radioteatros dedicados a Óscar Romero, mártir latinoamericano, y a María Antonia de San José, "Mama Antula".
Doná a AICA.org
En su labor de comunicar el evangelio a través de programas radiofónicos, el Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján comparte dos nuevos radioteatros, de 24 capítulos cada uno, que pueden descargarse de internet, o solicitar copias en disco compacto.

El primero de ellos, titulado "Beato Monseñor Óscar Arnulfo Romero, la voz de los sin voz", narra las vivencias de Oscar Romero como obispo de El Salvador, donde predicó el evangelio con su vida.

El otro radioteatro se titula "Mama Antula, una mujer fuerte en la fe", y consta de 24 capítulos de 12 minutos en los que se cuenta la vida y obra de María Antonia de San José, quien caminó de Santiago del Estero a Buenos Aires llevando el mensaje de Cristo, y será beatificada el próximo 26 de agosto.

Ambas piezas pueden descargarse en www.produccioneslujan.org.ar, o pedirse por correo electrónico a contacto@produccioneslujan.org.ar.+