Viernes 19 de abril de 2024

Dos parroquias lomenses celebran 50 años

  • 16 de agosto, 2013
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Las parroquias Asunción de María Santísima, de Témperley, e Inmaculado Corazón de María, de Monte Grande, celebran durante este año las bodas de oro de sus creaciones canónicas. La primera de las parroquias celebró su cincuentenario el jueves 15 de agosto con una procesión por las calles del barrio, y a su término, una misa presidida por su párroco, el presbítero Gabriel Coon, mientras que la parroquia de Monte Grande lo hizo el miércoles 14, en vísperas de la fiesta de la Asunción de María asunta al Cielo, con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ.
Doná a AICA.org
Las parroquias Asunción de María Santísima, de Témperley, e Inmaculado Corazón de María, de Monte Grande, celebran durante este año las bodas de oro de sus creaciones canónicas.

La primera celebró su cincuentenario el jueves 15 de agosto con una procesión por las calles del barrio, y a su término, una misa presidida por su párroco, el presbítero Gabriel Coon. Las jornadas de júbilo concluirán el domingo 18, a las 10, en la iglesia parroquial, ubicada en Armesti 3345.

La parroquia Inmaculado Corazón de María cerró su jubileo el miércoles 14, en vísperas de la solemnidad de la Asunción de María, con la coronación de la Virgen, una ceremonia presidida por el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, en el pasaje Juan XXIII 1250, de Monte Grande.+