Jueves 2 de diciembre de 2021

Dos nuevos diáconos en la diócesis de Gregorio Laferrere

  • 24 de abril, 2015
  • Gregorio de Laferrere (Buenos Aires)
El próximo domingo 26 de abril a las 10 en la catedral de Cristo Rey (Monseñor López May 3350, Laferrere), el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, conferirá el orden diaconal a los seminaristas Claudio Gómez y Julio Núñez. Los jóvenes en camino al sacerdocio eligieron como lema de ordenación el pasaje evangélico de San Mateo: "No está el discípulo por encima del Maestro, ni el servidor por encima de su Señor".
Doná a AICA.org
El próximo domingo 26 de abril a las 10 en la catedral de Cristo Rey (Monseñor López May 3350, Laferrere), el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, conferirá el orden diaconal a los seminaristas Claudio Gómez y Julio Núñez.

Los jóvenes en camino al sacerdocio eligieron como lema de ordenación el pasaje evangélico de San Mateo: "No está el discípulo por encima del Maestro, ni el servidor por encima de su Señor".

Núñez es oriundo de la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Gregorio de Laferrere, mientras que Gómez procede de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de González Catán.

La curia diocesana pidió a la comunidad rezar por la vocación de estos diáconos.
Recemos por ellos.+