Lunes 6 de diciembre de 2021

Dolor en Tucumán por la muerte de un sacerdote

  • 20 de febrero, 2017
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
La Iglesia de Tucumán comunicó el fallecimiento del presbítero José Andrés Castilla, ocurrido en la madrugada del 18 de febrero. El sacerdote de 55 años se desempeñaba como párroco en San Ramón Nonato. El presbítero doctor Amadeo Tonello manifestó mucho dolor al despedir "al hermano, al amigo, al compañero", y agradeció a Dios por el testimonio de su vida sacerdotal. Sus restos fueron velados en la basílica Nuestra Señora de la Merced.
Doná a AICA.org
El presbítero José Andrés Castilla, de 55 años de edad y 28 de sacerdocio, que se desempeñaba como párroco de San Ramón Nonato, en San Miguel de Tucumán, falleció en la madrugada del 18 de febrero.

Sus restos fueron velados en la basílica Nuestra Señora de la Merced, y trasladados al cementerio Jardín del Cielo, de Alderetes. En nombre de la Iglesia tucumana, el presbítero doctor Amadeo Tonello manifestó mucho dolor al despedir "al hermano, al amigo, al compañero", y dio gracias a Dios por el testimonio de su vida sacerdotal.

En su mensaje, el presbítero Tonello destacó del padre Castilla "su alegría, su generosa hospitalidad, su amable fraternidad", y confió en que Dios lo habrá recibido en su casa "para darle el premio a los servidores fieles", deseando su eterno descanso y anhelando encontrarse con él "en la morada de la luz y de la paz".

"Rezamos para que el Señor conforte a nuestra Iglesia Arquidiocesana de Tucumán y nos dé, por medio de María de Fátima, a quien José Andrés tanto amó, muchas y santas vocaciones sacerdotales y consagradas", pidió el sacerdote. "¡Descansa en paz, querido curita y amigo!", concluyó.+