Miércoles 24 de abril de 2024

"Dios está con nosotros", recordó Mons. Barba en su saludo pascual

  • 19 de abril, 2017
  • Gregorio de Laferrere (Buenos Aires)
Con motivo de la Pascua, el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, envió un saludo y animó "a vivir la Buena Noticia de que Dios está con nosotros" en la vida cotidiana.
Doná a AICA.org
El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, saludó a los fieles con motivo de la celebración de la Pascua y recordó: "Por amor, Dios ha creado a la humanidad. Por amor, Dios nos ha redimido en Cristo Jesús muriendo en la cruz y resucitando. Esta es la Pascua de los cristianos: un paso de la vida sobre la muerte. El amor que vence a la muerte en la sangre de Jesús".

"Los cristianos acabamos de celebrar la Pascua y por eso quiero acercarme a ustedes para saludarlos, para animarlos a que vivamos juntos desde nuestra vida cotidiana la Buena Noticia de que Dios está con nosotros, de que Cristo nos ha amado hasta dar la vida", expresó.

Y añadió: "También eso debemos hacer nosotros: Aprender a amar, a comprender, a perdonar, a dar la vida cotidianamente". Finalmente, el obispo deseó unas felices pascuas e invitó "a seguir trabajando juntos por la vida de Dios en medio nuestro".+