Jueves 18 de julio de 2024

Dictarán un seminario de Vida en el Espíritu en la basílica San José de Flores

  • 18 de junio, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
El curso consta de cuatro encuentros, que se dictarán de forma presencial los miércoles a las 18, en ese templo porteño. Una oportunidad para experimentar la fe y una renovación espiritual.
Doná a AICA.org

"Queridos hermanos y hermanas, yo también he experimentado esta gracia del Bautismo en el Espíritu, y alabo al Señor por esta oportunidad". Con esta frase del Papa Francisco, pronunciada en 2013, la Renovación Carismática Católica (RCC) invita a participar, desde este miércoles 19 de junio, del Seminario de Vida en el Espíritu que se dictará en la basílica San José de Flores.

El curso tendrá lugar en ese templo del barrio porteño de Flores (ingresando por Ramón Falcón 2453 - 1° piso), y se dictará durante cuatro miércoles, siempre a las 18.

Fuentes de la RCC explican que "el Seminario de Vida en el Espíritu es una oportunidad única para profundizar en nuestra fe, fortalecer nuestra relación con Dios y experimentar una renovación espiritual".

A través de este seminario, los participantes podrán recorrer temas esenciales de la vida cristiana y recibir herramientas valiosas para su crecimiento personal y espiritual, así como el bautismo en el Espíritu Santo.

"Los esperamos con los brazos abiertos, para compartir este tiempo de aprendizaje y crecimiento juntos. No duden en extender esta invitación a familiares y amigos que puedan estar interesados en participar", añaden desde la organización, y recuerdan otra frase del Papa Francisco, durante un encuentro con miembros del Movimiento en 2014: "El Bautismo en el Espíritu Santo, la alabanza, el servicio a los hombres, todo esto es lo que la Renovación le recuerda constantemente a la Iglesia".

Para más información, contactarse por vía telefónica al 11 6164-0109.+