Viernes 26 de abril de 2024

Devotos del Padre Pio rezarán por la paz en la catedral de Buenos Aires

  • 18 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Los 152 grupos de oración del Padre Pío Argentina se congregarán bajo la espiritualidad del fraile capuchino y venerarán la reliquia del santo que fue donada a ese templo por el papa Francisco.
Doná a AICA.org

El apostolado de los grupos de oración de San Pío de Pietrelcina, adheridos al Centro Internacional de San Giovanni Rotondo informó que el viernes 21 de octubre a partir de las 12 se rezará el rosario por la paz en la catedral de Buenos Aires. 

A las 12.30 se celebrará la santa misa y a su término la animación nacional brindará una plática formativa de gran actualidad, basada en la espiritualidad de santo capuchino. Posteriormente ve venerará su reliquia y se entregarán estampas del santo bendecidas.

Los organizadores recuerdan que el Padre Pío formaba a sus hijos espirituales para la santidad y decía: "En el sufrimiento mantente firme, y en los reveses de tu humillación sé paciente. Porque en el fuego se purifica el oro y la plata; y los hombres adeptos a Dios, en el camino de la humillación. Jesús quiere hacernos santos a toda costa, pero más que nada quiere santificarte a ti. Él te lo está manifestando continuamente; parece que no tiene entre manos otra preocupación que la de santificar tu alma”.

Más información: santopadrepio23@yahoo.com.ar.+