Devotos del Padre Pio rezarán por la paz en la catedral de Buenos Aires

  • 18 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Los 152 grupos de oración del Padre Pío Argentina se congregarán bajo la espiritualidad del fraile capuchino y venerarán la reliquia del santo que fue donada a ese templo por el papa Francisco.

El apostolado de los grupos de oración de San Pío de Pietrelcina, adheridos al Centro Internacional de San Giovanni Rotondo informó que el viernes 21 de octubre a partir de las 12 se rezará el rosario por la paz en la catedral de Buenos Aires. 

A las 12.30 se celebrará la santa misa y a su término la animación nacional brindará una plática formativa de gran actualidad, basada en la espiritualidad de santo capuchino. Posteriormente ve venerará su reliquia y se entregarán estampas del santo bendecidas.

Los organizadores recuerdan que el Padre Pío formaba a sus hijos espirituales para la santidad y decía: "En el sufrimiento mantente firme, y en los reveses de tu humillación sé paciente. Porque en el fuego se purifica el oro y la plata; y los hombres adeptos a Dios, en el camino de la humillación. Jesús quiere hacernos santos a toda costa, pero más que nada quiere santificarte a ti. Él te lo está manifestando continuamente; parece que no tiene entre manos otra preocupación que la de santificar tu alma”.

Más información: santopadrepio23@yahoo.com.ar.+