Viernes 28 de enero de 2022

"De Bergoglio a Francisco, en imágenes": una muestra fotográfica del Papa

  • 23 de diciembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rinde homenaje al papa Francisco con motivo de su primer cumpleaños como pontífice, a través de una muestra fotográfica en la Plaza del Vaticano (ubicada junto al Teatro Colón en la calle Viamonte entre Libertad y Cerrito), que lo retrata desde sus tiempos de arzobispo de Buenos Aires. La exposición está compuesta por casi 30 fotos que tomaron, a lo largo de los años, un conjunto de reporteros gráficos de diarios y agencias de noticias locales, entre ellas AICA, y del equipo de Fotografía del Gobierno porteño.
Doná a AICA.org
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rinde homenaje al papa Francisco con motivo de su primer cumpleaños como pontífice, a través de una muestra fotográfica en la Plaza del Vaticano (ubicada junto al Teatro Colón en la calle Viamonte entre Libertad y Cerrito), que lo retrata desde sus tiempos de arzobispo de Buenos Aires.

La exposición está compuesta por casi 30 fotos que tomaron, a lo largo de los años, un conjunto de reporteros gráficos de diarios y agencias de noticias locales y del equipo de Fotografía del Gobierno porteño.

El material que se exhibe es producción de las agencias AICA, DyN y NA, Diario Popular, la Editorial Perfil y la revista Vida Nueva.

La muestra, organizada por la Secretaría de Medios y la Dirección General de Cultos del gobierno porteño, abrió el 17 de diciembre, fecha en que Francisco cumplió 77 años, y concluirá a fin de año.+