Jueves 25 de abril de 2024

Día de la familia en el Seminario San José de Morón

  • 11 de marzo, 2016
  • Morón (Buenos Aires)
El Seminario Diocesano San José, de Morón, abrirá sus puertas este domingo 13 de marzo para recibir a las comunidades de la diócesis y celebrar juntos el Día de la Familia. La fecha coincidirá con la festividad de San José y los 40 años de existencia de esa casa de formación ubicada en De la Tradición 3251 (La Zeta, entre Pedro Díaz y Gorriti, en Hurlingham). El obispo de Morón, monseñor Guillermo Eichhorn, presidirá a las 16 la misa en la que se dará la bienvenida a los nuevos seminaristas.
Doná a AICA.org
El Seminario Diocesano San José, de Morón, abrirá sus puertas este domingo 13 de marzo para recibir a las comunidades de la diócesis y celebrar juntos el Día de la Familia.

La fecha coincidirá con la festividad de San José y los 40 años de existencia de esa casa de formación ubicada en De la Tradición 3251 (La Zeta, entre Pedro Díaz y Gorriti, en Hurlingham).

La recepción de las familias está prevista para las 12 y una hora después se compartirá un almuerzo a la canasta.

En tanto, a las 16, el obispo de Morón, monseñor Guillermo Eichhorn, presidirá la misa en la que se dará la bienvenida a los nuevos seminaristas.

Los formadores y jóvenes seminaristas recordaron que la actividad no se suspende por lluvia.

Informes: (011) 4462-0199 o en las redes sociales Twitter: @SeminarioMoron y Facebook: seminariosanjose.moron.+