Viernes 26 de abril de 2024

Cursos virtuales de Pastoral de Juventud de la CEA

  • 27 de julio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El lunes 23 de julio se abrieron las inscripciones para una nueva edición del Programa Virtual de Formación en Pastoral de Juventud, que comenzará en agosto. El programa de formación se dictará a través del Campus Virtual y se llevarán a cabo los talleres: "Animando Comunidades", "Asesoría y Acompañamiento", "Mística y Celebración" y "Cultura de Juventudes".
Doná a AICA.org
El lunes 23 de julio se abrieron las inscripciones para una nueva edición del Programa Virtual de Formación en Pastoral de Juventud, que comenzará en agosto.

El programa de formación se dictará a través del Campus Virtual y se llevarán a cabo los talleres: "Animando Comunidades", "Asesoría y Acompañamiento", "Mística y Celebración" y "Cultura de Juventudes". Todos ellos están orientados a brindar un camino de formación para animadores, asesores, agentes de pastoral, educadores.

Este programa es organizado por el Instituto Nacional de Formación de Pastoral de Juventud "Cardenal Pironio", organismo dependiente de Pastoral de Juventud - Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

Informes: correo electrónico juventud@pastoraldejuventud.org.ar o página web www.pastoraldejuventud.org.ar +