Sábado 27 de abril de 2024

Segundo encuentro virtual 'Abrazando la vida con ternura y misericordia'

  • 13 de septiembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El objetivo, explicaron desde el equipo organizador, es "impulsar una pastoral que abrace la vida con ternura y misericordia en cada Iglesia particular y que aliente el servicio".
Doná a AICA.org

El secretariado nacional para la Pastoral del Cuidado de la Vida Naciente y la Niñez, de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf) del Episcopado, invitó a participar del segundo encuentro virtual "Abrazando la vida con ternura y misericordia", que se realizará el martes 19 de septiembre a las 20, a través de la plataforma Zoom.

El encuentro está dirigido a agentes de pastoral involucrados en el cuidado de la vida naciente y la niñez en todas las diócesis de la Argentina, y también a aquellas personas interesadas en integrar los servicios que ofrece la Pastoral en sus jurisdicciones eclesiásticas.

La invitación, explicaron los organizadores, “es a impulsar una pastoral que abrace la vida con ternura y misericordia en cada Iglesia particular, que aliente el servicio, proponga el encuentro y el diálogo con otros, para discernir nuevas respuestas en la realidad actual. El objetivo es el encuentro entre quienes trabajan o quieren empezar a trabajar en un mismo Espíritu de comunión en el servicio”.


Para participar, se requiere previa inscripción en el siguiente formulario, donde también se invita a responder algunos interrogantes sobre las inquietudes, los desafíos y el escenario pastoral actual de cada participante. 

Mayor información, escribiendo al mail secvidayninez@cea.org.ar.+