Jueves 28 de marzo de 2024

Cursos en el Instituto Superior Marista

  • 24 de agosto, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto Superior Marista ofrece en su sede de Montevideo 1050, Buenos Aires, un curso bíblico sobre "El Evangelio según San Lucas" (Desde hoy y hasta el 23 de noviembre. Los viernes, de 18.30 a 20.30. A cargo del profesor Mauricio Shara), un taller sobre "Cómo anunciar la Buena Noticia a los jóvenes del siglo XXI" (miércoles de 18.30 a 20.30. Inicia el 29 de agosto y finaliza el 14 de noviembre. Dictará Daniel Poli), y otro taller sobre "Comunicación audiovisual: imagen, sonido y mucho más que conocer" (miércoles de 18.30 a 20.30. Inicia el 29 de agosto y finaliza el 14 de noviembre. Será dictado por la profesora Patricia Rodríguez). Informes: (011) 4816-5640 o por correo electrónico info@isma.edu.ar
Doná a AICA.org
El Instituto Superior Marista (Montevideo 1050, Buenos Aires) ofrece un curso bíblico sobre "El Evangelio según San Lucas", un taller sobre "Cómo anunciar la Buena Noticia a los jóvenes del siglo XXI" y otro taller sobre "Comunicación audiovisual: imagen, sonido y mucho más que conocer".

El curso bíblico comenzará a dictarse hoy y se extenderá hasta el 23 de noviembre. Las clases son los viernes, de 18.30 a 20.30. Estará a cargo del profesor Mauricio Shara, formador bíblico, asesor de la Pastoral Bíblica Arquidiocesana, director de Prensa Cristiana Digital, y miembro de la Sociedad Argentina de Liturgia. Está destinado a sacerdotes, religiosos, catequistas, agentes de pastoral y público interesado. "Entendiendo para interpretar el ?Evangelio de la misericordia?. La salvación es de carácter universal. Jesucristo es el salvador del mundo entero y no hay privilegios de raza, cultura, nacionalidad o clase social, pero los pobres son los destinatarios predilectos del Evangelio", se explica.

"Cómo anunciar la Buena Noticia a los jóvenes del siglo XXI": Miércoles de 18.30 a 20.30. Inicia el 29 de agosto y finaliza el 14 de noviembre. Está dirigido a catequistas, profesores de religión, líderes, docentes, sacerdotes, religiosos?y todo agente de pastoral interesado en la temática juvenil. Tiene como objetivos "replantear nuestras actitudes y reformular nuestros objetivos. Aprender los códigos y lenguajes de los jóvenes de hoy?con la mirada puesta en la Iglesia del mañana". Será dictado por Daniel Poli, de conocida trayectoria como músico. Es profesor en Ciencias Sagradas y realizó estudios de Teología en la UCA.

"Comunicación audiovisual: imagen, sonido y mucho más para conocer": Miércoles de 18.30 a 20.30. Inicia el 29 de agosto y finaliza el 14 de noviembre. Destinado a adultos que quieran aprender nociones básicas para utilizar la computadora y comunicarse por Internet, aprovechando sus ventajas. Será dictado por la profesora Patricia Rodríguez, con Postgrado en Informática Educativa (CONSUDEC) y profesora de Informática en el Colegio Champagnat.

Informes: (011) 4816-5640 o por correo electrónico info@isma.edu.ar .+