Viernes 26 de abril de 2024

Cuatro parejas catamarqueñas cerraron el 2018 dando el "sí"

  • 9 de enero, 2019
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
La parroquia del Espíritu Santo, en el barrio Los Ceibos de la capital catamarqueña, culminó del 2018 con una celebración muy especial: acompañados por familiares y por los fieles de la comunidad, se unieron en matrimonio cuatro parejas.
Doná a AICA.org
Cuatro parejas de la comunidad parroquial del Espíritu Santo, en la capital catamarqueña, culminaron el 2018 dando el "sí" en el sacramento del Matrimonio.

Ellos son Walter Daniel Tapia y Mara Alejandra Rodríguez; Nelson Leonardo Brizuela y Paola Irene Villagra; Nicolás Atilio Monges y Sofía Alejandra Galván; Simón Antonio Chasampi y Mariela Soledad Gordillo.



En una emotiva ceremonia presidida por el padre Santiago Granillo el 31 de diciembre, y acompañados por sus familiares y la comunidad parroquial, se presentaron ante el Señor para unir sus vidas.

En su homilía, el padre Granillo, párroco de ese sector del norte capitalino, los exhortó a dar lo mejor de cada uno por el bien del otro, a sostenerse, acompañarse y renovar todos los días la promesa que realizaron ante Dios.