Jueves 28 de marzo de 2024

Cáritas Paraná apunta alto: "Pobreza cero" para la colecta anual

  • 9 de mayo, 2013
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El Equipo de Colecta de Cáritas Arquidiocesana Paraná se encuentra organizando el material que será distribuido a cada una de las Cáritas parroquiales con motivo de la Colecta Anual que la institución eclesial desarrollará en todo el país el sábado 8 y el domingo 9 de junio. Desde la institución indicaron que realizarán encuentros de animación en los decanatos de la capital entrerriana a fin de concientizar y promover los objetivos de la campaña, que este año se prepara con el lema "Apuntamos alto: Pobreza cero".
Doná a AICA.org
El Equipo de Colecta de Cáritas Arquidiocesana Paraná se encuentra organizando el material que será distribuido a cada una de las Cáritas parroquiales con motivo de la Colecta Anual que la institución eclesial desarrollará en todo el país el sábado 8 y domingo 9 de junio.

Además, desde la institución indicaron que realizarán encuentros de animación en los decanatos de la capital entrerriana a fin de concientizar y promover los objetivos de la campaña, que este año se prepara con el lema "Apuntamos alto: Pobreza cero".

"La Colecta Anual de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario, porque la comunidad cristiana sale como Iglesia al encuentro de toda la sociedad, para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país", recordaron.

"Este año ?indicaron desde Cáritas Arquidiocesana- apuntamos a la ?Pobreza Cero? como objetivo que anhelamos alcanzar todos y es ?alto? no sólo por su magnitud social, sino también por su sentido trascendente que invita a elevar nuestra mirada".

La Colecta Anual de Cáritas es una invitación a solidarizarse para transformar la realidad de los más.+