Viernes 19 de abril de 2024

Cáritas Morón sigue asistiendo a los afectados por el temporal

  • 23 de abril, 2012
  • Morón (Buenos Aires)
Cáritas Morón sigue asistiendo a las familias damnificadas por el temporal del pasado 4 de abril, que destruyó viviendas y provocó innumerables pérdidas materiales en la región metropolitana de Buenos Aires, siendo el territorio diocesano ?que incluye el partido bonaerense de Ituzaingó- uno de los afectados por el fenómeno meteorológico. La ayuda y donaciones pueden acercarse a la sede de la entidad caritativa de la Iglesia (García Silva 823, Morón). "Desde distintos lugares del gran Buenos Aires y del interior de la provincia, como el grupo scout Sagrado Corazón de Bragado, se han contactado con nosotros para ofrecer ayuda a los hermanos que han sido golpeados por el temporal. Desde la sede Diocesana estamos abocados a su distribución", señaló Carlos Solorzano, miembro del Equipo de Caritas Morón. El referente diocesano destacó, además, que "desde Caritas Nacional se está instrumentando una ayuda para la diócesis".
Doná a AICA.org
Cáritas Morón sigue asistiendo a las familias damnificadas por el temporal del pasado 4 de abril, que destruyó viviendas y provocó innumerables pérdidas materiales en la región metropolitana de Buenos Aires, siendo el territorio diocesano ?que incluye el partido bonaerense de Ituzaingó- uno de los afectados por el fenómeno meteorológico.

La ayuda y donaciones pueden acercarse a la sede de la entidad caritativa de la Iglesia (García Silva 823, Morón).

"Desde distintos lugares del gran Buenos Aires y del interior de la provincia, como el grupo scout Sagrado Corazón de Bragado, se han contactado con nosotros para ofrecer ayuda a los hermanos que han sido golpeados por el temporal. Desde la sede Diocesana estamos abocados a su distribución", informó Carlos Solorzano, miembro del Equipo de Caritas Morón.

El referente diocesano destacó, además, que "desde Caritas Nacional se está instrumentando una ayuda para la diócesis".

A raíz de la tormenta también se afectaron los teléfonos y la conexión a Internet del edificio de Caritas, por lo que sugieren contactarse con estos teléfonos celulares: 15-5620-7728 y 15-6215-3076.

Informes: (011) 4483-3154 o por correo electrónico moron.caritas@speedy.com.ar .+