Viernes 19 de abril de 2024

Convocan a participar del segundo Rosario Mundial de Mujeres

  • 10 de mayo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El objetivo, explicaron, "es rezar por las familias, por la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y por nuestra patria". Será el sábado 13 de mayo a las 11, en Plaza de Mayo.
Doná a AICA.org

El Rosario Mundial de Mujeres se rezará por segunda vez el sábado 13 de mayo a las 11, en Plaza de Mayo, ocasión en la que también se realizará de forma simultánea en diversas localidades de la Argentina.

La intención principal de la jornada, que estará acompañada con el lema "Al final mi inmaculado corazón triunfará", es que las participantes se manifiesten públicamente como mujeres católicas, expresando que, para ellas, la santísima Virgen María es el "modelo de mujer, madre, esposa e hija; que siguiendo su ejemplo cumplamos la voluntad del Padre y anunciemos con valentía el Evangelio de Jesucristo”.

Además, señalaron que “rezaremos por las familias, por la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, por nuestra patria en este momento tan particular, para que los valores evangélicos estén fuertemente presentes en nuestra sociedad, sobre toda ideología contraria a nuestra fe, y para que podamos cumplir fielmente la vocación a la que fuimos llamados”.

Luego del rezo, habrá una procesión hasta la iglesia de Santo Domingo, donde a las 12.30 se compartirá una celebración eucarística.+