Jueves 18 de abril de 2024

Conversatorio sobre "Educación sostenible y Pacto Global Educativo"

  • 8 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por la Mesa Laudato si' Argentina se llevará a cabo mañana a las 19 (hora de la Argentina) a través de un canal virtual. Participarán expertos en el tema.
Doná a AICA.org

La Mesa Laudato si’ Argentina realizará una charla virtual sobre “Educación sostenible y Pacto Global Educativo. Desafío de nuestro tiempo”.

La propuesta está prevista para mañana, jueves 9 de septiembre, a las 19, hora argentina, a través del canal de YouTube Mesa Laudato SI Argentina.

Participarán el profesor Enrique Palmeiro, director de Scholas Occurrentes; la licenciada Laura Nóbrega, de Acción Católica Argentina, y el licenciado Carlos Bulacio, presidente de la Junta Regional de Educación Católica (Jurec) de la diócesis de Concepción (Tucumán).

El conversario se enmarca en las actividades por el Tiempo de la Creación 2021, que se desarrolló entre el 1° y el 4 de septiembre con el lema "¿Una casa para todos? Renovando el Oikos de Dios".

También se integra a las actividades permanentes promovidas por el Movimiento Laudato Si’ (ex Movimiento Católico Mundial por el Clima).+