Viernes 26 de abril de 2024

Congreso de jóvenes de Miles Christi

  • 1 de octubre, 2012
  • Villa Elisa (Buenos Aires)
El secretariado de jóvenes del Instituto Miles Christi ultima detalles para el encuentro de jóvenes del movimiento, por desarrollarse del 5 al 8 de octubre en la casa de retiros y el colegio San Francisco de Asís, ambos dependientes de la parroquia San Luis Gonzaga, de la localidad de Villa Elisa.
Doná a AICA.org
El secretariado de jóvenes del Instituto Miles Christi prepara el próximo encuentro de jóvenes del movimiento, que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de octubre en la casa de retiros y y el colegio San Francisco de Asís, ambos dependientes de la parroquia San Luis Gonzaga, de la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.

A juicio del presbítero Claudio María Lombardo, párroco de San Luis Gonzaga, "se trata de cuatro días en los que se combinan la formación, la espiritualidad y la recreación" entre jóvenes venidos de San Luis, San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba y otros destinos.

Asimismo, el sacerdote recalcó que el congreso, preparado bajo el lema "Pelea el buen combate de la fe", tiene como objetivo mostrar que aún hoy los jóvenes pueden vivir las enseñanzas del Evangelio. "Ciertamente, implicará un combate, pero que vale la pena", destacó.

Durante la actividad, habrá momentos de oración personal, adoración eucarística, charlas espirituales, como también conferencias sobre temas de relevancia y espacios de recreación con deportes, noches de peña y fogones, entre otros.

Para mayor información, llamar a los teléfonos (0221) 473-3131 y (0266) 443-3232; también puede visitarse www.mileschristi.org/jovenes , o bien escribir al correo electrónico jovenes@mileschristi.org. +