Viernes 29 de marzo de 2024

Con una recorrida del santo por las parroquias, San Isidro celebra a su patrono

  • 14 de mayo, 2021
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Con una recorrida de la imagen del santo por los templos de la ciudad, la diócesis de San Isidro celebra este sábado a su patrono, San Isidro Labrador.
Doná a AICA.org

La diócesis de San Isidro celebra el sábado 15 de mayo a su santo patrono, San Isidro Labrador, en las parroquias y los hogares. Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, la imagen del santo es la que peregrina por los distintos templos.

La recorrida comenzó el sábado 8 de mayo con la visita a la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, y continuó el domingo 9 en la parroquia Inmaculada Concepción. El martes 11, visitó la parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos.

El sábado 15, fiesta central, la imagen de San Isidro Labrador visitará las parroquias Nuestra Señora de Fátima y Santa Teresa, de Martínez; Nuestra Señora de Luján y San Andrés Avelino, de Villa Adelina; Santa María del Camino y Santa Rita, de Boulogne; Nuestra Señora de la Cava y Nuestra Señora de Lourdes, de Béccar.

La misa central será a las 16 y sólo admite la participación virtual. Será transmitida a través de www.catedraldesanisidro.org/vivo.+