Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro Nacional de Sacerdotes: "Fray Mamerto, pastor y peregrino, testimonio de unidad"

  • 2 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El clero nacional se congregará el martes 3 de agosto de manera virtual en el Encuentro Nacional de Sacerdotes, organizado por la Comisión Episcopal de Ministerios (Cemin) de la Conferencia Episcopal.
Doná a AICA.org

La Comisión Episcopal de Ministerios (Cemin) invitó a los sacerdotes del país a participar del Encuentro Nacional de Sacerdotes, que se desarrollará de manera virtual el martes 3 de agosto de 9:30 a 12 a través de la plataforma Zoom con el lema "Fray Mamerto, pastor y peregrino, testimonio de unidad".

La transmisión, que también se podrá seguir por el canal YouTube de la Cemin, se realizará desde Catamarca, tierra natal del futuro beato argentino, Fray Mamerto Esquiú, a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen unirse deben hacerlo a través de este enlace a partir de las 9. ID de reunión: 863 0830 9400. Código de acceso: 662534

Para la exposición de la jornada sobre la vida y el ministerio del beato, el encuentro contará con la participación del vicepostulador de la causa, fray Marcelo Méndez OFM.

Durante la jornada, habrá momentos de animación, y se dispondrá también de un momento de recuerdo y oración por los hermanos sacerdotes fallecidos a causa del Covid19.

El encuentro es un servicio del Secretariado Nacional de Formación Permanente de los Presbíteros que, tratando de adaptarse a las actuales circunstancias, quiere seguir estando cerca, animando los procesos de formación permanente del clero.+