Jueves 28 de marzo de 2024

Comunicado del arzobispado de Mendoza

  • 24 de julio, 2019
  • Mendoza (AICA)
Por medio de un comunicado de prensa, el Arzobispado de Mendoza dio a conocer algunas aclaraciones ante la viralización de un video sobre la venta de una propiedad que pertenecía a las Hermanas del Buen Pastor.
Doná a AICA.org
Ante la viralización de un video sobre la venta de la propiedad ubicada en la calle Martín Zapata entre Olascoaga y Martínez de Rosas que pertenecía a las Hermanas del Buen Pastor, el Arzobispado de Mendoza emitió un comunicado de prensa para aclarar la situación.

En primer lugar, explicaron que "es veraz que parte de ese inmueble ha sido adquirido por la empresa Presidente". En ese sentido, detallaron: "Lo que se ha vendido es el corazón del predio y un pequeño sector para ingreso. De esta manera se conserva el patrimonio cultural de la fachada y la Capilla de gran valor arquitectónico y artístico".



En este inmueble, aclararon, "se ubica actualmente el Servicio Sacerdotal Nocturno, donde realiza sus actividades pastorales y espirituales", y "el Servicio Sacerdotal Nocturno tiene a su cargo el cuidado y mantenimiento del inmueble", concluyeron.+