Viernes 29 de marzo de 2024

Comienza la novena en honor de Nuestra Señora del Pilar

  • 1 de octubre, 2015
  • Pilar (Buenos Aires)
Mañana, viernes 2 de octubre, comenzará la novena preparatoria para las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Pilar, que se venera en la parroquia del mismo nombre (Lorenzo López 624, Pilar). La celebración central será el lunes 12 de octubre, con la procesión a las 16 desde el Colegio de las Hermanas Madre del Divino Pastor hasta el templo parroquial, donde a las 17 se celebrará la Eucaristía. Luego, a las 18, en el atrio parroquial actuarán Maxi Largui y el grupo "El padre César y los Pecadores", la banda de rock del presbítero César Scicchitano.
Doná a AICA.org
Mañana, viernes 2 de octubre, comenzará la novena preparatoria para las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Pilar, que se venera en la parroquia del mismo nombre (Lorenzo López 624, Pilar), y se celebrará el lunes 12 de octubre.

Cada día de la novena comenzará con el rezo del Rosario de la Aurora, a las 7, en el atrio del templo parroquial, y habrá charlas y se celebrará la misa a las 19. Durante esas jornadas se rezará por la caridad y la misericordia, los niños, el compromiso y apostolado, la patria y los gobernantes, la unidad de los cristianos, el cuidado de la tierra y el medio ambiente, el matrimonio y la familia, los jóvenes, los ancianos y enfermos, y la convivencia en las comunidades.

En ese marco festivo, el sábado 3 de octubre en el Centro Cultural Federal (P. Lagrave y Chacabuco) se abrirá la muestra de los "Milagros Eucarísticos", que podrá visitarse hasta el 12 de octubre.

El lunes 12 de octubre, fecha de la fiesta patronal, a las 16, habrá una procesión desde el Colegio de las Hermanas Madre del Divino Pastor hasta el atrio del templo parroquial, donde a las 17 se celebrará la Eucaristía.

Luego, a las 18, en el atrio parroquial actuarán Maxi Largui y el grupo "El padre César y los Pecadores", la banda de rock del presbítero César Scicchitano.

Informes: (0230) 4428650.+