Martes 23 de abril de 2024

Comienza en Santa Rosa el proyecto "Sembrar"

  • 1 de julio, 2021
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
La diócesis de Santa Rosa inicia esta semana el itinerario de formación cristiana denominado "Proyecto Sembrar", destinado a agentes de pastoral y laicos en general a partir de los 18 años.
Doná a AICA.org

La diócesis de Santa Rosa inicia esta semana el itinerario de formación cristiana denominado "Proyecto Sembrar", destinado a los distintos agentes de pastoral (catequistas, dirigentes scout, liturgia, dirigentes de jóvenes, Legión de María, ministros extraordinarios de la Comunión) y todo laico a partir de los 18 años de edad que desee profundizar en la fe.

La fecha de inicio es hoy, jueves 1 de julio a las 20.30, bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. Habrá un encuentro semanal, que se desarrollará cada jueves con una duración de una hora. Link de inscripción para el curso: https://forms.gle/nw5RYE8rE1sYPA4x8.  

El curso completo dura dos años, con módulos individuales, dividido en cuatro cuatrimestres. Para más información, comunicarse con los sacerdotes Matías Godoy (2302) 416599 gabrielmatiasgodoy@gmail.com o Diego González (2954) 475810 diegoj.gonzalez@hotmail.com.+