Miércoles 25 de mayo de 2022

Comenzó en la UCA una cumbre de Comunicación Política

  • 15 de mayo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La cuarta edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política comenzó esta mañana en el Campus Puerto Madero de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires", la que congrega en Buenos Aires, desde hoy, miércoles 15, y hasta el viernes 17, a más de 120 conferencistas del ámbito académico y profesional para debatir y profundizar en los procesos de la comunicación desarrollada desde y para los ámbitos gubernamentales. Más información: www.cumbre2013.com.
Doná a AICA.org
La cuarta edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política comenzó esta mañana en el Campus Puerto Madero de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires", la que congrega en Buenos Aires, desde hoy, miércoles 15, y hasta el viernes 17, a más de 120 conferencistas del ámbito académico y profesional para debatir y profundizar en los procesos de la comunicación desarrollada desde y para los ámbitos gubernamentales.

La estructura académica de la cumbre, organizada por la consultora Paralelo Cero y la UCA, incluye cuatro ejes temáticos: "Medios y Opinión Pública", "Comunicación Institucional", "Campañas electorales" y "Política 2.0".

Reconocidos oradores del ámbito nacional como Carlos Fara, Ralph Murphine, Toni Puig, Octavio Islas, Juan José Rendón, Mario Riorda, Gisela Rubach y otros tantos más compartirán su experiencia y sus visiones del campo.

Antecedentes
La primera edición se desarrolló en 2010, en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), con una matrícula de 2.000 asistentes. En 2011, el distrito metropolitano de Quito fue la sede de este encuentro mundial que convocó a 9800 asistentes en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y el Centro Cultural Itchimbía. En 2012, el ámbito de discusión se trasladó a Guadalajara, México, donde hubo más de 6.000 usuarios conectados.

En 2013, la cuarta edición de la cumbre será un punto de encuentro para políticos, funcionarios públicos, legisladores, académicos y docentes que marcará tendencia. Más información: www.cumbre2013.com.