Viernes 26 de abril de 2024

Colombia inicia la campaña de oración Provida más grande del mundo

  • 12 de septiembre, 2015
  • Bogotá (Colombia) (AICA)
En la tarde de este jueves 10 de septiembre tuvo lugar, en la sede de la Conferencia Episcopal Colombiana, la presentación de la Campaña de oración "40 días por la Vida", que en simultáneo con 307 ciudades y 21 países, dará inicio el próximo 23 de septiembre hasta el 1 de noviembre. "En estos días pediremos a Dios por la vida de todos los bebés que se encuentran en peligro de ser abortados, por sus madres para que no caigan en este engaño y por la conversión de los abortistas", afirman los organizadores.
Doná a AICA.org
En la tarde de este jueves 10 de septiembre tuvo lugar, en la sede la Conferencia Episcopal Colombiana, la presentación de la Campaña de oración "40 días por la Vida", que en simultáneo con 307 ciudades y 21 países, dará inicio el próximo 23 de septiembre hasta el 1 de noviembre.

"En estos días pediremos a Dios por la vida de todos los bebés que se encuentran en peligro de ser abortados, por sus madres para que no caigan en este engaño y por la conversión de los abortistas", afirman los organizadores.

Entre los países que se unirán a la campaña figuran: México, Brasil, la Argentina, España, Estados Unidos, Canadá, Croacia, Etiopía, Nueva Zelanda, Rusia, Rumania, Portugal, Inglaterra, Australia, Camerún entre otros.

"Dar un día, una hora o un minuto de oración por la salvación de aquellos bebés que corren peligro de ser abortados es lo único que necesitas para ser parte de esta campaña. Este es el principio del fin del aborto", subrayan en la convocatoria.

En la presentación intervino la doctora argentina Gloria Sánchez Zinny, médica ginecóloga, especialista en endocrinología de la reproducción; el padre Alirio Cuevas, párroco de Santa Ana y el equipo de "40 días por la vida Colombia".

Más información en http://www.facebook.com/40diasporlavida.colombia?fref=nf.+