Martes 23 de abril de 2024

Colección gratuita de obras digitales para la Educación Superior

  • 15 de julio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El programa Universitate inaugura una serie de contenido para docentes, investigadores y estudiantes. Cuenta con autores de varios países, entre ellos el Card. Poli. Mañana por Zoom, la presentación.
Doná a AICA.org

El Programa Universitate presentará una serie de contenidos gratuitos sobre aprendizaje y servicio solidario dirigida a docentes, investigadores o estudiantes de la Educación Superior.

La colección es una iniciativa de Porticus con coordinación general del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (Clayss). 

Cuentan con destacados autores de diversos países, entre ellos el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina.

La presentación se realizará mañana, viernes 16 de julio, a las 10.30 a través de la plataforma Zoom, y requiere de inscripción previa. Participarán Nieves Tapia, directoria de Clayss, y María Rosa Tapia, coordinador del Programa Universitate.

La propuesta de Uniservitate es una colección de obras digitales de acceso gratuito, escritas por autores del mundo en torno a la pedagogía del aprendizaje-servicio en la Educación Superior, que busca expresar el diálogo multicultural, interreligioso y pluralista. 

El proyecto se desarrolla en el programa global Uniservitate que se encuentra disponible entre los cinco continentes en 26 países, 15 idiomas, cinco religiones, 525.000 estudiantes, 70.000 profesores y más de treinta universidades e instituciones educativas.

Para mayor información: www.uniservitate.org .+

NOTICIAS RELACIONADAS