Viernes 29 de marzo de 2024

Coelum Viajes anunció su próxima peregrinación a Tierra Santa

  • 3 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La división de turismo religioso de Full Congress, "Coelum", informó sobre la próxima peregrinación a Tierra Santa que tendrá lugar en el mes de agosto.
Doná a AICA.org

La división de turismo religioso de Full Congress, “Coelum”, informó sobre la próxima peregrinación a Tierra Santa que tendrá lugar en el mes de agosto. En esta ocasión, el viaje será acompañado por el catequista y cantautor Pablo Martínez, reconocido por sus videos en redes sociales del Evangelio del día. Podrán inscribirse peregrinos de toda Latinoamérica.



Con 8 discos de estudio en su haber y más de 18 años en la música, Pablo Martínez es el artista elegido para darle un agregado especial a la peregrinación de Coelum, que busca conectar fieles con la historia más importante de la fe cristiana cómo Jerusalén, Belén y Nazareth entre otros.



La dirección pastoral del viaje se encuentra a cargo de Aguas Claras Misión, un equipo experimentado en el anuncio del Evangelio de formas nuevas y creativas; que para este proyecto han puesto su conocimiento en el desarrollo de dinámicas que propician un encuentro con Dios y con uno mismo.



"Tener a Pablo en esta peregrinación nos da mucha alegría. Su Música y sus catequesis nos ayudarán a adentrarnos aún más a vivir un encuentro personal y de conversión en estos lugares tan sagrados", expresó Joaquín Costa, líder de proyecto de Coelum y co-fundador de la productora católica Aguas Claras Misión.



Asimismo, Mariano Zuqui agregó que Martínez trabaja con una visión muy similar a la de Coelum: “En Aguas Claras Misión creemos que los artistas son instrumentos muy importantes para la evangelización en nuestros tiempos”.



Por su parte, Claudio Juárez, responsable de Full Congress (empresa madre de Coelum) con más de 10 años de la firma y 30 años en el turismo, mencionó: “Esta peregrinación a Tierra Santa, es una nueva experiencia para abrir el corazón de cada uno. Es ir más allá de un viaje”.



El Itinerario consta de un viaje de 10 noches en Israel con pensión completa y hotelería 4 estrellas. Los recorridos incluyen visitas a lugares sagrados como el lugar de la anunciación del Ángel Gabriel a la Virgen María en Nazaret, el lugar de nacimiento de Jesús y campo de los pastores en Belén, el monte de las bienaventuranzas, el lugar de la multiplicación de los panes, antigua sinagogas donde Jesús predicaba en Cafarnaún y Magdala; recorridos por Caná, Jericó, Mar de Galilea, Monte Tabor, Río Jordán, y los lugares más importantes en Jerusalén, como el Huerto de los Olivos, la gruta del Pater Noster, el Cenáculo y el Santo Sepulcro entre muchos otros.



La peregrinación comenzará el 10 de agosto próximo. Para más información consulte por correo electrónico a coelum@fullcongress.com.ar / joaquin.costa@fullcongress.com.ar, por telefóno al +54 11 7078 0500 / +54 11 5937 8012, o en en las redes sociales de Coelum Viajes: Facebook Instagram.+