Miércoles 5 de octubre de 2022

Clausura de la XVI Exposición La Biblia en Salta

  • 3 de octubre, 2012
  • Salta (AICA)
Mañana, jueves 4 de octubre, a las 20.30 se realizará un Encuentro de Oración Bíblica de carácter ecuménico en la parroquia Ortodoxa de San Jorge (Pellegrini 250, Salta), donde se congregarán fieles católicos, anglicanos, luteranos, ortodoxos y evangélicos a orar por la paz del mundo, por la familia y por la patria. La reunión cristiana constituirá la clausura de la XVI Exposición La Biblia en Salta, y cantarán los ministerios de música de la parroquia de la Santa Cruz, el coro de la Iglesia Evangélica Luterana y el servicio de canto de San Jorge. Los organizadores invitan a la comunidad de creyentes a que, más allá de cualquier diferencia de credos, se "congregue a orar, respondiendo al llamado de Jesús: ?Padre que todos sean uno para que el mundo crea?". Informes: spsalta@sanpablo.com.ar
Doná a AICA.org
Mañana, jueves 4 de octubre, a las 20.30 se realizará un Encuentro de Oración Bíblica de carácter ecuménico en la parroquia Ortodoxa de San Jorge (Pellegrini 250, Salta), donde se congregarán fieles católicos, anglicanos, luteranos, ortodoxos y evangélicos a orar por la paz del mundo, por la familia y por la patria.

La reunión cristiana constituirá la clausura de la XVI Exposición La Biblia en Salta, y cantarán los ministerios de música de la parroquia de la Santa Cruz, el coro de la Iglesia Evangélica Luterana y el servicio de canto de San Jorge.

Los organizadores invitan a la comunidad de creyentes a que, más allá de cualquier diferencia de credos, se "congregue a orar, respondiendo al llamado de Jesús: ?Padre que todos sean uno para que el mundo crea?".

Informes: (0387) 4225042/4318263/4216640, o por correo electrónico spsalta@sanpablo.com.ar .+