Viernes 19 de abril de 2024

Clases introductorias sobre Filosofía y Teología en el CEOP

  • 7 de diciembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Estudios de la Orden de Predicadores (CEOP) dictará el 12 de diciembre clases de Filosofía y Teología destinadas a quienes tengan interés en estudiar en esa casa de formación o a aquellos que quieran conocer la tradición intelectual de la universidad y la Orden Dominicana. Se dictarán en la sede del CEOP, pasaje 5 de Julio 489 (altura avenida Belgrano al 300), en la manzana del Convento de Santo Domingo. Informes: ceop@unsta.edu.ar.
Doná a AICA.org
El Centro de Estudios de la Orden de Predicadores (CEOP) dictará el 12 de diciembre clases de Filosofía y Teología destinadas a quienes tengan interés en estudiar en esa casa de formación o a aquellos que quieran conocer la tradición intelectual de la universidad y la Orden Dominicana.

Las clases son introductorias, aunque requieren conocimientos previos, se dictarán en la sede del CEOP, pasaje 5 de Julio 489 (altura avenida Belgrano al 300), en la manzana del Convento de Santo Domingo.

El cronograma de las actividades del día serán:

A las 17.30, clase introductoria de Teología a cargo de Fray Alberto Saguier Fonrouge OP.

A las 19, entrevista informativa sobre las carreras del Instituto Teológico y clase introductoria de Filosofía a cargo del licenciado Juan Pablo Roldán.

A las 20.30, entrevista informativa sobre las carreras de la Facultad de Filosofía y del Instituto Teológico.

La participación en las clases introductorias es de carácter gratuito.

Quienes deseen participar en algunas de las clases, o en ambas, deben responder (indicando nombre, apellido y número de DNI o pasaporte) a la dirección ceop@unsta.edu.ar.

Informes: Teléfono (011) 4345-4817 / 4342-8078 y también en Facebook: https://www.facebook.com/CEOP-Filosof%C3%ADa-y-Teolog%C3%ADa-145193992195776/.+