Viernes 19 de abril de 2024

Cierra la presentación de candidatos para el premio al Emprendedor Solidario

  • 9 de octubre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Hasta mañana, martes 10 de octubre, pueden inscribirse empresas, instituciones y ONG para la 16ª edición del Premio al Emprendedor Solidario 2017, que organiza el Foro Ecuménico Social para "destacar programas locales que mejoran las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario". La distinción, un diploma, se entregará en noviembre próximo.
Doná a AICA.org
Hasta mañana, martes 10 de octubre, pueden inscribirse empresas, instituciones y ONGs para la 16ª edición del Premio al Emprendedor Solidario 2017, que organiza el Foro Ecuménico Social para "destacar programas locales que mejoran las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario".

El Foro destacó que la distinción tiene como objetivo "reconocer a organizaciones que hayan realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad, y estimular el espíritu solidario. Se otorga en las categorías empresas, instituciones y ONG.

La distinción, un diploma, se entregará en noviembre de 2017 en lugar y fecha a anunciar, en las categorías: Alimentación, Cuidado del medioambiente, Cultura, Desarrollo de liderazgos, Educación, Ética, Integración con la comunidad, Responsabilidad Social Universitaria, Salud, Trabajo, Voluntariado y Trayectoria.

Integran el jurado el padre Francesco Ballarini (Comisión Episcopal de Ecumenismo), el pastor Federico Schäfer (Iglesia Evangélica del Río de la Plata), el pastor Tomás Mackey (Seminario Bautista), el rabino Daniel Goldman (Comunidad Bet El), canónigo David George (Diócesis Anglicana de la Argentina), Norberto Lovaglio (Cislatam), Luis Bameule (Agritur), Eduardo Serantes (Comisión Nacional Consejo Justicia y Paz " Conferencia Episcopal Argentina), Norberto Padilla (Fundación Navarro Viola), Daniel Sabsay (Fundación Ambiente y Recursos Naturales), Natalia Hopkins (Glaciar Pesquera), Marcela Goldin (Goldin R&P) y Carlos Custer (ex embajador argentino ante la Santa Sede).

Informes: catedra@foroecumenico.com o en la página web www.foroecumenico.com.+