Viernes 19 de abril de 2024

Charlas y talleres sobre Teología de la Comunicación y Doctrina Social en la UCSF

  • 21 de septiembre, 2015
  • Santa Fe
El Instituto de Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) realizará charlas y talleres sobre "Teología de la Comunicación y Doctrina Social de la Iglesia", el jueves 1º de octubre, de 17 a 19, en el aula 1.28 de la sede universitaria (Echagüe 7151, Santa Fe). La conferencia central sobre "Teología de la Comunicación y evangelización" estará a cargo de monseñor Lucio Ruiz, responsable del Servicio de Internet del Vaticano. También habrá una exposición sobre la encíclica Laudato si?.
Doná a AICA.org
El Instituto de Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) realizará charlas y talleres sobre "Teología de la Comunicación y Doctrina Social de la Iglesia", el jueves 1º de octubre, de 17 a 19, en el aula 1.28 de la sede universitaria (Echagüe 7151, Santa Fe).

La conferencia central sobre "Teología de la Comunicación y evangelización" estará a cargo de monseñor Lucio Ruiz, responsable del Servicio de Internet del Vaticano.

Luego habrá talleres sobre "Las elecciones, exigencias del compromiso ciudadano".

Finalmente el doctor Fabián Jerkovich hará una "Introducción a la nueva encíclica Laudato si?, sobre la cuestión ecológica".

Información: (0342) 4603030, interno 201 o por correo electrónico institutodsi@gmail.com.+