Viernes 19 de abril de 2024

Charla abierta sobre la Dimensión Social del Evangelio

  • 22 de septiembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El responsable de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Social, presbítero Carlos Accaputo presentará hoy, martes 22 de septiembre, una reflexión desde la exhortación apostólica "Evangelii gaudium" sobre "El Reino que nos reclama. La dimensión social del Evangelio". La charla abierta será a las 19 en la Casa del Encuentro (avenida Rivadavia 1391, Buenos Aires), sede de la Pastoral Social arquidiocesana.
Doná a AICA.org
El responsable de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Social, presbítero Carlos Accaputo presentará hoy, martes 22 de septiembre, una reflexión desde la exhortación apostólica "Evangelii gaudium" sobre "El Reino que nos reclama. La dimensión social del Evangelio".

Según se anticipó, el sacerdote porteño pondrá el énfasis en "la vida comunitaria y el compromiso con los otros, que es el corazón mismo del Evangelio".

La charla abierta del referente de la Pastoral Social será a las 19 en la Casa del Encuentro (avenida Rivadavia 1391, Buenos Aires), sede de la Pastoral Social arquidiocesana.

Informes: teléfono (011) 4383-1107/5168/4608 o correo electrónico info@pastoralsocialbue.org.ar y www.pastoralsocialbue.org.ar.+