Sábado 29 de enero de 2022

Cena de Nochebuena en la catedral de Quilmes

  • 23 de diciembre, 2016
  • Quilmes (Buenos Aires)
La diócesis de Quilmes volverá a realizar este año la Cena de Nochebuena en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro), a las 20.30, con el lema "El Señor viene: ¡recibámoslo con el corazón!". "Todos tendremos un lugar en la mesa, ya sea físico o a través de nuestro compartir generoso", se destacó en la convocatoria. El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, acompañará a los comensales en ese momento, tras dedicar varias jornadas a saludar a la comunidad diocesana en la calle y en los barrios de esta jurisdicción eclesiástica.
Doná a AICA.org
La diócesis de Quilmes volverá a realizar este año la Cena de Nochebuena en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro), a las 20.30, con el lema "El Señor viene: ¡recibámoslo con el corazón!".

"Todos tendremos un lugar en la mesa, ya sea físico o a través de nuestro compartir generoso", se destacó en la convocatoria.

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, acompañará a los comensales en ese momento, tras dedicar varias jornadas a saludar a la comunidad diocesana en la calle y en los barrios de esta jurisdicción eclesiástica.

Hasta el sábado, la catedral recibirá vajilla y adornos navideños y alimentos que se servirán la noche del 24 de diciembre: picada de fiambres, snacks, aceitunas, pickles, carne o pollo asados y frutas enlatadas. Además de confituras y pan dulce para el brindis.+