Viernes 29 de marzo de 2024

Carpa de oración de Navidad en el Monasterio Abba Padre

  • 18 de diciembre, 2012
  • Los Cocos (Córdoba) (AICA)
El próximo sábado 22 de diciembre de 20 a 22, se realizará una nueva Carpa de Oración de Navidad en el Monasterio "Abba Padre", ubicada en Las Acacias s/n de la localidad de Los Cocos, en las sierras de Córdoba. "En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene, en que envió a su Hijo? porque Dios es fiel a su promesa", expresa la convocatoria. Y agrega: "Acojamos desde la oración la vida que nos colma de alegría y adoremos a Jesús, al Dios que se hizo pequeño por amor". Más información: (03548) 492147, monasterioabba@yahoo.com.ar o en www.monjasabbapadre.wordpress.com .
Doná a AICA.org
El próximo sábado 22 de diciembre de 20 a 22, se realizará una nueva Carpa de Oración de Navidad en el Monasterio "Abba Padre", ubicada en Las Acacias s/n de la localidad de Los Cocos, en las sierras de Córdoba.

"En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene, en que envió a su Hijo? porque Dios es fiel a su promesa", expresa la convocatoria.

Asimismo, destaca que "por la fe, esperábamos el cumplimiento de la promesa: ?la venida del Emmanuel, del Dios con nosotros, y por la fe, hoy Jesús nace nuevamente en nuestros corazones para manifestarnos la ternura y el amor del Padre".

Y agrega: "Acojamos desde la oración la vida que nos colma de alegría y adoremos a Jesús, al Dios que se hizo pequeño por amor".

Más información: (03548) 492147, monasterioabba@yahoo.com.ar o en www.monjasabbapadre.wordpress.com.+