Jueves 18 de abril de 2024

Cáritas Buenos Aires tendrá su encuentro anual con el Card. Poli

  • 9 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Será el próximo 11 de septiembre, de 9 a 12, a través de la plataforma Zoom y lleva por lema: "Seamos una Iglesia que escuche, acompañe y consuele".
Doná a AICA.org

“Seamos una Iglesia que escuche, acompañe y consuele”, es el lema del encuentro anual que el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, mantendrá con los agentes y voluntarios de la caridad de esta jurisdicción eclesiástica.

El encuentro virtual del purpurado con Cáritas Buenos Aires está previsto para el próximo 11 de septiembre, de 9 a 12, a través de la plataforma Zoom.

“¡Habrá encuentro, reflexión, canciones, algunas sorpresas y por supuesto las charlas del Cardenal, dedicadas a nosotros!”, anticipan desde la institución caritativa porteña.

Cáritas Buenos Aires anima a no perderse este momento de encuentro con el cardenal Poli y sugiere tener a mano una imagen o estampa de la Virgen, para el momento de la oración.

La sala de Zoom para este encuentro se habilitará 15 minutos antes y se puede conectar mediante las siguientes coordenadas:

* ID de reunión: 858 4448 9085

* Código de acceso: 855304

* https://bit.ly/2WTfUDw

Más información en Facebook Cáritas Buenos Aires.+