Jueves 25 de abril de 2024

Cáritas Buenos Aires recibió una gran donación de la juventud sindicalista

  • 22 de abril, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, recibió diez toneladas de alimentos
Doná a AICA.org

Ante la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus, la juventud sindicalista de la Confederación General del Trabajo (CGT) donó diez toneladas de alimentos a Cáritas Buenos Aires.



El gesto solidario fue recibido por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, miembro de la Pastoral de Villas y Barrios de Emergencia, quien expresó su agradecimiento en nombre de la arquidiócesis.



"Estamos muy agradecidos porque va a ser destinada a los comedores comunitarios de las parroquias en las villas de la Ciudad de Buenos Aires, y si podemos dar una manito más, la vamos a dar”, afirmó el prelado.



“Agradezco a la juventud sindical que puso mucho de sí, que hizo esto posible y la solidaridad llegue a otras personas que están en una situación más difícil que la nuestra", valoró, impartiendo su bendición.



La donación fue realizada en el mediodía del lunes 20 de abril, y estuvo encabezada por Sergio Ortiz, quien destacó la importancia de “las banderas de organización y solidaridad”, que permitieron a la juventud sindical colaborar en muchas obras para quienes más lo necesitan.



Además, se comprometieron junto con el Sindicato de Sanidad y con la Unión Ferroviaria, a continuar con la ayuda: "Ante la pandemia queremos dar una mano en las villas, por ejemplo para la campaña de vacunación", anticiparon.+