Jueves 25 de abril de 2024

cgt

cgt 30/01/2024

Mons. Mestre se reunió con dirigentes de la CGT de la región platense

El arzobispo de La Plata se comprometió, a través de la Pastoral Social y de Cáritas, a buscar aunar esfuerzos para acompañar y contener a los más necesitados en la actual situación social del país.

cgt 23/07/2020

Cercanía y gratitud de Mons. Mestre con los trabajadores y comerciantes

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, envió mensajes de cercanía y esperanza a comerciantes, industriales, trabajadores y miembros de Comités Barriales de Emergencia.

cgt 02/05/2019

Mons. Lugones llama a la unidad para revertir la crisis laboral

En un saludo por el Día del Trabajador, el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lugones SJ, llama a la unidad y a fortalecer la confianza entre los argentinos para salir de la crisis laboral. Reclama una mayor presencia del Estado para afrontar la actual situación, invita a pedirle a San José Obrero que se generen fuentes genuinas de empleo y demanda un mayor reconocimiento de los derechos de la mujer en el trabajo.

cgt 25/04/2019

La Pastoral Social se reunió con dirigentes de la CGT

Monseñor Jorge Lugones SJ, obispo de Lomas de Zamora y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) mantuvo el 24 de abril un encuentro con integrantes del Consejo Directivo de la CGT (Confederación General del Trabajo). Hablaron de la realidad del país y los invitó a la próxima Semana Social en Mar del Plata.