Cáritas Buenos Aires recibió una gran donación de la juventud sindicalista

  • 22 de abril, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, recibió diez toneladas de alimentos

Ante la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus, la juventud sindicalista de la Confederación General del Trabajo (CGT) donó diez toneladas de alimentos a Cáritas Buenos Aires.

El gesto solidario fue recibido por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, miembro de la Pastoral de Villas y Barrios de Emergencia, quien expresó su agradecimiento en nombre de la arquidiócesis.

"Estamos muy agradecidos porque va a ser destinada a los comedores comunitarios de las parroquias en las villas de la Ciudad de Buenos Aires, y si podemos dar una manito más, la vamos a dar”, afirmó el prelado.

“Agradezco a la juventud sindical que puso mucho de sí, que hizo esto posible y la solidaridad llegue a otras personas que están en una situación más difícil que la nuestra", valoró, impartiendo su bendición.

La donación fue realizada en el mediodía del lunes 20 de abril, y estuvo encabezada por Sergio Ortiz, quien destacó la importancia de “las banderas de organización y solidaridad”, que permitieron a la juventud sindical colaborar en muchas obras para quienes más lo necesitan.

Además, se comprometieron junto con el Sindicato de Sanidad y con la Unión Ferroviaria, a continuar con la ayuda: "Ante la pandemia queremos dar una mano en las villas, por ejemplo para la campaña de vacunación", anticiparon.+