Martes 27 de septiembre de 2022

Card. Poli: Navidad, una invitación a compartir la vida de Dios

  • 26 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En una bendición navideña, el arzobispo de Buenos Aires le pidió a Dios que ayude a todos a compartir, para "aliviar el dolor de los demás, de los que menos tienen".
Doná a AICA.org

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, señaló que “en estos días el pesebre nos gana la mirada” y recordó que “el pesebre que armaste en tu casa o que vemos en cualquier lugar es una belleza, porque nos habla de la vida de Dios”.

“Nos habla de que Dios quiso nacer en una familia, la familia obrera de María y de José y nacer en un pesebre; es todo un signo de humildad, de sencillez. Quiso nacer en una familia como la tuya, como la nuestra”, subrayó en su mensaje de Navidad.

El purpurado porteño pidió que al bendecir la mesa navideña cada familia se acuerde de los que menos tienen.

“Jesús vino a ser solidario con nosotros, vino a compartir la vida de Dios y nos invita a compartir en esta Navidad”, sostuvo. 

“Así que esta bendición que te doy de corazón te ayude también a compartir; que Dios nos ayude a compartir a todos, para aliviar el dolor de los demás, de los que menos tienen. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén”, concluyó.+