Viernes 26 de abril de 2024

Capilla de adoración eucarística perpetua en Rufino

  • 1 de junio, 2012
  • Rufino (Santa Fe)
El obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Arturo Help, encabezará las celebraciones que dejarán inaugurada y bendecida la nueva capilla de adoración eucarística perpetua de la ciudad de Rufino, que llevará los nombres de los beatos Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta. El prelado presidirá la misa el domingo 3 de junio, a las 16, en la parroquia Santísima Trinidad, a cuyo término saldrá la procesión hasta la capilla, ubicada en la parroquia Sagrado Corazón.
Doná a AICA.org
El obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Arturo Help, encabezará las celebraciones que dejarán inaugurada y bendecida la nueva capilla de adoración eucarística perpetua de la ciudad de Rufino.

El prelado presidirá la misa el domingo 3 de junio, a las 16, en la parroquia Santísima Trinidad.

Al finalizar la Eucaristía, los fieles saldrán en procesión con el Santísimo Sacramento hasta la capilla que llevará los nombres de los beatos Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta, ubicada en la parroquia Sagrado Corazón.

"Que Jesús eucaristía derrame sobre toda la comunidad abundantes bendiciones", expresó en la convocatoria el administrador parroquial, presbítero Diego Cavanagh.+