Viernes 26 de abril de 2024

Capacitarán a agentes para el servicio a la vida en San Luis

  • 16 de septiembre, 2015
  • San Luis (AICA)
La diócesis de San Luis será la sede de las próximas Jornadas de capacitación para el servicio a la vida de Grávida, destinada a capacitar a nuevos voluntarios para fortalecer este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad. Las jornadas se llevarán a cabo los días 19 y 20 de septiembre en las Cabañas Krumeck (Los Piquillines s/n de Potrero de los Funes, provincia de San Luis).
Doná a AICA.org
La diócesis de San Luis será la sede de las próximas Jornadas de capacitación para el servicio a la vida de Grávida, destinada a capacitar a nuevos voluntarios para fortalecer este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 19 y 20 de septiembre en las Cabañas Krumeck (Los Piquillines s/n de Potrero de los Funes, provincia de San Luis).

Estarán dirigidas a jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, hombres y mujeres de buena voluntad que "dispongan sus corazones y se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer y a la maternidad, y así ?Cuidar + Vidas?".

Desde su servicio, Grávida "acompaña y cuida de la mamá embarazada, para alentar su desarrollo integral y fortalecer el vínculo con el bebé desde el seno materno. Así se trabaja para prevenir el aborto y toda forma de violencia, transformando desde el amor la primera relación mamá-bebé".

Informes: gravidamerlo@gmail.com y gravidacentral@gmail.com.+